Sabado 04 de Abril de 2020 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

Atlético Colima causó baja de la Liga Intersecretarial

Autor: Gloria D. Sierra Michel
Lugar: Colima
Publicado: 2017-06-21
Hora: 01:30:55

En la Liga Incode-Intersecretarial, fue dado de baja el equipo Atlético Colima, luego de que en tres ocasiones perdió por default

En la Liga Incode-Intersecretarial, fue dado de baja el equipo Atlético Colima, luego de que en tres ocasiones perdió por default, por lo que la directiva que encabeza Rigoberto Ávila Carrillo, determinó su baja definitiva del torneo de Liga 2017.

En otro tema, este fin de semana se desarrollará la sexta jornada del torneo, donde Real Centenario, sin despeinarse, acumuló 3 puntos que dejó el recién descendido Atlético Colima.

Las acciones arrancarán desde el viernes a las 20:00 horas, Fray Pedro recibirá a Sindicato de Gobierno en el Estadio Colima.

La jornada se completará el sábado con tres encuentros. A las 10:00 de la mañana, Deportivo Corregidora vs. Educación Especial en la unidad del SNTE 6 y Conurba vs. Soccer 7 en la unidad de Coquimatlán.

A las 11:00 horas se enfrentarán SNTE 39 vs. Suterm en la AFEC-Chical. Quedó pendiente el choque entre Isenco y Secretaría de Educación, por permiso del Isenco.