Martes 18 de Febrero de 2020 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

Anáhuac, Halcones y Los Pistos iniciaron ganando, en baloncesto Primera Fuerza

Autor: Francisco Manzo
Lugar: Colima
Publicado: 2017-06-21
Hora: 01:28:43

Los equipos del Colegio Anáhuac, Halcones y Los Pistos, iniciaron con triunfo su participación en el baloncesto varonil de Primera Fuerza

Los equipos del Colegio Anáhuac, Halcones y Los Pistos, iniciaron con triunfo su participación en el baloncesto varonil de Primera Fuerza, Torneo “Club La Salle”, que está festejando su 50 Aniversario.

En Libre femenil, Makecas y La Salle tienen un triunfo en el naciente torneo, de acuerdo a los números oficiales de la Liga Amigos.

Al jugarse una jornada más en femenil Libre, las campeonas defensoras de la Asociación van contra Makecas, esto a partir de las 20:00 horas en la cancha 1 de la Piedra Lisa. Las actuales campeonas harán su debut en el torneo y tienen enfrente a un rival a modo que tiene marca de un triunfo y 2 derrotas.

En mismo escenario, pero a las 21:00 horas debutarán Guerreras y Boony. Ambas quieren su primer triunfo, pero solo una podrá lograrlo en su presentación en la justa deportiva femenil.

Ahí mismo, pero en Segunda Fuerza “A”, Bucaneros saldrá por la cabeza de los Titanes, que son los actuales líderes de la categoría, el juego está pactado a las 22:00 horas. Los segundos pretenden mantenerse como los mejores, así que no está en sus planes la derrota.

En la cancha 2 a las 20:00 horas, Bachillerato 4 saldrá en busca de su primera victoria de la temporada, cuando enfrente a su similar de Cuauhtémoc, escuadra que llegó a la ronda de semifinales en el torneo anterior, por lo que intentará conseguir su primer triunfo de la temporada; lo mismo pretenden los del bachillerato. Para las 22:00 horas, Máquina del Mal intentará afianzarse en los primeros lugares y mantener lo invicto contra Ayala Audio.

Finalmente, a las 21:00 horas, en la Segunda “B”, West Side debutará en la competencia ante Fray Pedro, equipo que ya tiene un descalabro en la temporada, pero quiere salir de su mala racha.