Domingo 05 de Julio de 2020 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

Tritones se preparan con miras al Mundial Máster

Autor: Francisco Manzo
Lugar: Colima
Publicado: 2017-06-21
Hora: 01:27:52

El grupo de nadadores del Club Colimaster trabaja arduamente en su preparación con miras al Campeonato Mundial de Natación Máster

El grupo de nadadores del Club Colimaster trabaja arduamente en su preparación con miras al Campeonato Mundial de Natación Máster, que se desarrollará el próximo mes de agosto en Budapest, certamen al que asistirán 9 integrantes del club.

“No será fácil conseguir los sitios de honor, pero vamos con la idea de conquistar la cima y nadie nos quitará ese deseo”, coincidieron los nadadores Israel López Poblete y María Gabriela Orozco Virgen.

Les  resta poco más de un mes de preparación y trabajo intenso, para llegar en su mejor momento a la competencia mundial, donde esperan colocarse entre los mejores de las diferentes categorías participantes.

El grueso de tritones que hará el viaje por el Club Colimaster son: María Gabriela Orozco Virgen, Roxana Alejandra López Ramos, Ana Guadalupe Zapien Arreola, María del Pilar González Ramos, José Luis Martínez Ruiz, Israel López Poblete, Jorge Urreta Merino,  Oscar López Ochoa (entrenador) y Arturo Campillo.

López Poblete, agregó que se buscará estar en los primeros sitios por lo que el trabajo es intenso, “no podemos bajar el ritmo si pretendemos ser de los protagonistas en la justa mundialista de Budapest. Por ello, insisto con los compañeros en dar lo mejor de cada uno en cada sesión de entrenamiento, pensando que con ello podremos aspirar a clasificarnos mejor en agosto venidero cuando seamos parte del mundial”.