Martes 18 de Febrero de 2020 Colima,Col., México
El Comentario

En Encabezado
En Resumen
En Texto Completo

Gigantes ganó la serie a Borregos, en futbol americanos Infantil

Autor: Francisco Manzo
Lugar: Colima
Publicado: 2017-06-21
Hora: 01:25:54

En la segunda jornada, Gigantes de Querétaro se llevó completa su serie ante Borregos Salvajes del TEC Irapuato y fue la única organización en ganar sus cuatro encuentros

En la segunda jornada, Gigantes de Querétaro se llevó completa su serie ante Borregos Salvajes del TEC Irapuato y fue la única organización en ganar sus cuatro encuentros, esto al continuar las acciones del futbol americano Infantil de la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal” CONA, ellos en el Grupo Naranja.

En el Grupo Azul de CONA, estos fueron los resultados completos de la semana dos: en una serie complicada, Titanes de Guadalajara dividen triunfos y derrotas en su visita a tierras nayaritas con Lagartos Feuan, que están teniendo un importante repunte en esta temporada. Las victorias para los Guardianes del Olimpo Tapatío, fueron conseguidas en las categorías de Tinytot por 40-0 (oficial 35-0) y en Bantam (16-6). Por su parte, los Saurios se llevaron triunfos en Peewee y Midget por 36-0 (oficial, 35-0), esto en ambas categorías.

Mientras que en el Derby hidrocálido, Rancheros de Pabellón y Sharks de Aguascalientes terminaron “tablas”, al conseguir cada uno dos victorias, por igual número de derrotas. Los triunfos de los “hombres del campo” se presentaron en Tinytot (21-7) y Bantam (22-0). Los logrados por los escualos fueron en Peewee (18-0) y en Midget 36-0 (oficial 35-0).

Por su parte, los Jaguares de Colima tuvieron otra afortunada serie como visitantes, al  derrotar en tres de cuatro juegos a sus similares de San Luis Potosí. Las victorias de los felinos colimenses se presentaron en Tinytot (26-6), Peewee 41-6 (oficial 42-6) y Bantam (14-2). El único logrado por los felinos sanluiseños se logró en Midget (20-12).

En otra serie en casa, Torpedos de Puerto Vallarta dividieron palmarés ante Titanes de León. Los triunfos vallartenses se fueron en Tinytot (35-0) y Bantam (14-0). Las correspondientes a los leoneses fueron  en Peewee (35-0) y Midget (22-20).

En el Grupo Naranja, los mandones siguen siendo los Gigantes de Querétaro que por cierto fue la única escuadra con cuatro victorias, en su serie intergrupos como visitante ante Borregos Salvajes del Tecnológico de Irapuato, con ello, confirman su magnífico inicio de temporada y es la única organización que conserva lo invicto. Las victorias fueron en Tinytot (33-0); Peewee (16-6); Midget (20-0) y Bantam (26-14).

El equipo de los Halcones de Aguascalientes sigue sumido en su letargo y ahora cayó como locales ante los Caxcanes UAZ, doblegado en dos partidos, más un empate y una victoria. Las victorias para los zacatecanos fueron producidas en las categorías de Peewee (33-0) y Midget (28-14). El triunfo de los volátiles se logró en Bantam (6-0). El empate se presentó en Tinytot (6-6).

Mientras que en suelo fresero se desarrolló la serie entre Dragones de Irapuato ante Forajidos de Zacatecas, donde la escuadra visitante sacó la mejor parte, luego de llevarse tres victorias y una derrota; los bandidos zacatecanos ganaron en Tinytot y Bantam por 35-0 y en Peewee (24-7). El triunfo irapuatense se dio en Midget (35-0).

Mientras que en otra serie en casa, para los Zorros de Querétaro ante  Borregos Salvajes Tecnológico de León, con tres triunfos y una derrota, los palmarés para los de naranja y negro fueron en las categorías de Tinytot, en Peewee (21-13) y Midget (18-13). El triunfo de los Borregos fue en Bantam por 29-0 y Búfalos de San Luis Potosí, tuvieron bye administrativo y le dieron el triunfo administrativo de 2-0 en las cuatro categorías.